miércoles, 9 de julio de 2008

Hola mundo!

Después de hartos días pensando "¿por qué no hago algo público de una vez? ".

Ok dije, hoy lo haré. Son las 6:20 am, me desperté a las 4 mas o menos, pasar de largo uno o dos días no hace bien a la salud definitivamente, y me dediqué a dormir en horarios que no concurro a hacerlo. Bueno, digo yo, que mas da.. a final de cuentas me puse a escribir en este lugar porque ya no me quedo nada mas que hacer, realmente es una porquería levantarse a esta hora si no tienes realmente algo que hacer. Aunque igual podría estudiar.. uhm..

Supuestamente acá quería poner algo sobre mis experimentos, reviews de cosas ñoñas y geeks, o algo interesante que se me venga a la cabeza, pero haciendo una retrospectiva puedo llegar a la conclusión de que puede que no llegue a hacer eso y que lo dedique a de todo menos a mi idea inicial... suele pasarme, y es que cuando puedes improvisar de manera natural, esta se te pasa a tu vida personal y comienza uno que otro problema.

En fin, de acá a que alguien lea esta cosa quizá pasen algunos meses, o años, o quizá mañana ya lo habrán leido.. quien sabe.

Cambiando un poco el tema, ahora último puedo darme cuenta de que me preocupan muchas cosas que quizás a la generación que pertenezco no le preocupe.. por ahora, y es que muchos dicen que si le preocupa, y realmente quizás tengan la conciencia del "drama mundial" , pero ¿de que sirve si no hacen nada al respecto?. Con corta edad puedo darme cuenta de las incorcondancias que pueden surgir en la adolescencia, y mas ahora que en vez de durar hasta los 2x años, dura hasta los 3x. No digo que esto sea malo, pero si el planeta y la situación mundial actual no estuviese media crítica, creo que sería bastante rico tener 30 años y sentirse un cabro chico.

Y es que ni a mi me da para poder hacer algo, dios mío cuanto tiempo uno pierde en esta epóca de su vida.

"Pero disfruta tu adolescencia", "Oye te queda toda una vida por delante, no te amargues", "Eres joven, tienes hasta se podría decir el derecho de divertirte".

Creo que esas frases muchas veces las escuche por ahí y realmente les encuentro la razón, si estuviese en otro contexto claro, porque no hay día en que yo me acueste y piense "no he hecho nada por tratar de ayudar al mundo, nuevamente.."

Creo que puedo llamarlo estúpidez humana.

Bienvenido al mundo del blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

arielito nindo:D

Anónimo dijo...

gggggggggggggggaaay
gaaaaaaaaaaaayyyy
gayyyyyyyyyyyyyyyyy

yo tb tengo el horario cambiado xd

y eso, no lei mas pq me dio UUUUNA PAJAAAAA

yy... chupate una axila

ya chao xd

Anónimo dijo...

Wn! esta wea es como mackay...
wea mas maraka no hay! jua!
no se pa que mierda te hiciste un blog si a nadie chuchas le interesa saber niuna wea de ti.. XD ya wn si = te kero ctm estas aca ql y no sabes que te escribo en tu mierda de flog.. y como el angel yo tpco lei niuna wea xD

chupalo sueveee