viernes, 25 de julio de 2008

Sueños

Cuando uno tiene un sueño, por lo general lo persigue, y también por lo general insiste hasta que este se cumpla y/o acercarte lo mas a el antes de tu final inminente en la vida. Siempre y cuando seas alguien persistente, con dedicacion y muy muy decidido.

Si nos ponemos a pensar, creo que el 99% de la gente no cabe en la categoría anterior, al contrario, muchos tienen sueños, ideas, deseos y la mayoría de las veces o nunca empiezan, o tienen que dejarlo a mitad de camino, por distintas razones.

Pues bien, creo que yo me encuentro en ese 99% y quiero pasar al 1% de los que lo logran, o al menos lo intentan agotando todas las posibilidades existentes. De hace tiempo yo quería realizarme como investigador, realizar proyectos investigativos pro-humanidad, intentar ayudar y contribuir al planeta a través de esto, ser alguien importante y reconocido, además de también hacerme una persona sabia e inteligente. Lamentablemente esto se queda ahí, estudiando una pura carrera técnica me dí cuenta que "no tengo pasta para ser eso", digamos que el esfuerzo para tratar de hacerme algo que por naturaleza no soy es demasiado, y además de que también esta el hecho de que no me está gustando, y creo que es lo esencial. Bueno, mi blog de desahogo personal sirve bastante y así puedo comunicarle al mundo que no me dedicaré a investigar, aceptaré la verdadera naturaleza mía, seré un creador.

Asique bueno, creo que ya es hora de realizarme como tal...

No hay comentarios: